¡Es ilegal!

YOROKOBU.es/Antonio Dyaz/28 de noviembre de 2011.

En Singapur puede acabarse en la cárcel si tiramos un chicle al suelo. En Miami está prohibido beber café en los autobuses. En Escocia no se puede hacer autostop, y la multa es más alta para quien levanta el dedo al borde de la carretera que para quien recoge al mochilero/a.

En muchos países de la Unión Europea no está tipificada como delito la violación dentro del matrimonio. En Suecia es ilegal ‘irse de putas, pero no lo es prostituirse. En España se puede fumar un porro por la calle, y en Manhattan por lo mismo te caen dos años de prisión. En Dubai no se puede beber alcohol, pero las bodegas de sus hoteles de 7 estrellas están llenas de licores. Y los minibares de las suites también.

Más » Comments Off

¿Cuándo habrá desfibriladores en los aviones comerciales?

Larevistadelapalma.com/23 de Junio de 2011.

Admitida a trámite la Propuesta no de Ley, promovida por la diputada socialista Mercedes Coello, para implantar en los aviones un desfibrilador:

“El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a iniciar los estudios pertinentes, desde el punto de vista aeronáutico y sanitario, en relación con el establecimiento de mecanismos que permitan la desfibrilación precoz en el ámbito del transporte aéreo de pasajeros

Más » Comments Off

Comunicado de la AESA sobre el nuevo reglamento AIR CREW

DIRECCIÓN DE AESA/Gobierno de España/Ministerio de Fomento.

Dirigido a los pilotos, tripulantes de cabina de pasajeros, centros de formación aeronáutica, centros médico-aeronáuticos, médicos examinadores aéreos y operadores aéreos:

Dentro de unas semanas la Comisión Europea iniciará el proceso de publicación del Reglamento que contienen las nuevas reglas sobre licencias de los miembros de la tripulación de las aeronaves en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).

Más » Comments Off

Utilizad la inteligencia siempre, sobre todo la intuición

YOROKOBU.ES/Eduard Punset/21 de octubre de 2011.

Puede que nunca te hayas parado a pensarlo pero estás asistiendo a un fenómeno extraordinario. Tú estás así, como si nada, pero “no había ocurrido algo parecido desde hace 700 millones de años”.

Este hecho insólito es, según Eduard Punset, la evolución de organismos unicelulares a multicelulares. Eso último es lo que eres tú. “Los homínidos somos comunidades de células andantes capaces de relacionarnos con otros seres. Es algo grandioso.

Más » Comments Off